San Diego State University’s Independent Student Newspaper Since 1913

The Daily Aztec

Roma una ciudad llena de sorpresas

La+arquitectura+del+Coliseo+le+llamo+la+atenci%C3%B3n+a+Navarro.+
La arquitectura del Coliseo le llamo la atención a Navarro.

La arquitectura del Coliseo le llamo la atención a Navarro.

Emely Navarro

Emely Navarro

La arquitectura del Coliseo le llamo la atención a Navarro.

by Emely Navarro, Escritora internacional

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Durante mi viaje a Italia, tuve diferentes experiencias que en los otros lugares de mi estudio al extranjero, y aunque no fue exactamente lo que me imaginaba, fue obvio que la ciudad de Roma no se construyó en un día y tampoco se puede ver en un solo día.

Ciudad del Vaticano

Visitar el Vaticano fue una de las experiencias más bellas de mi vida. Fue sin duda, un momento que nunca olvidaré. Entrar a la Basílica de San Pedro y ver la magnífica arquitectura, esculturas y pinturas en todo el edificio fue increíble.

Minutos después de entrar a la basílica comencé a llorar porque siempre había soñado con visitar el Vaticano.

Visitando la basílica de San Pedro es gratis, pero subir la cúpula cuesta cinco euros.

El mismo Miguel Ángel diseñó la cúpula que está a 450 pies sobre el suelo de 139 pies de diámetro.

Después de admirar la cúpula, se puede subir escaleras que te llevan por encima de la obra de Miguel Ángel para una vista completa de la Ciudad del Vaticano.

Escritora internacional Emely Navarro en el Coliseo.

Coliseo

Lo vi por primera vez en la noche, iluminado con toda su historia.

Por unos cinco euros me dieron un tour del Coliseo, que vale la pena porque aprendí más sobre la historia del edificio y nuestro guía de turismo aclaró algunos rumores.

Por ejemplo, en las películas los gladiadores se ven luchando animales en el coliseo, pero en la vida real los animales exóticos fueron utilizados como entretenimiento para los ciudadanos de Roma. La única vez que los seres humanos estaban en contacto con animales era cuando un criminal era acusado de muerte.

La admisión al Coliseo incluye la admisión a la Colina Palatina y al Foro.

Comida

La comida estaba fuera de este mundo y no hay palabras para describir lo delicioso que fue todo. Todo lo que probé en Italia era maravilloso.

La diferencia en la pizza auténtica de Italia y de los Estados Unidos me sorprendió .

En Italia, cada restaurante que visité venden pizza por la libra.

Primero la pizza se hace en un rectángulo grande, y cuando usted elige una rebanada les dice que grande o pequeño quiere el pedazo. La masa es delgada y por lo general la pizza es sólo masa, queso y coberturas saludables. Después de recoger la rebanada pesan y es así cómo te cobran.

Sorpresas

Aunque en general Roma era espectacular, me sorprendió cuando vi el grafiti y basura por varios lugares en la ciudad.

Fuera de todos los lugares que fui, Roma era la peor ciudad menos cuidada. Teniendo en cuenta lo turístico que la ciudad de Roma es, me sorprendí. Casi todas las calles, excepto las calles alrededor de los monumentos tenían graffiti.

Print Friendly

Leave a Comment

Commenting on our site is a privilege. We want our readers to add their point of view to every story but ask that they keep their comments relevant to the topic at hand. We will remove comments and possibly ban users who do the following: (1) Use vulgar or racist language, (2) Threaten harm of any sort to staff, commenters or the subject of an article, and (3) Leave spam in their comment. If you have questions about these rules, please contact our Editor in Chief at: editor@thedailyaztec.com

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.